Plataforma
de asistencia

Rapidez, eficacia,  bajos costes

Contacta con nuestro Servicio de Asistencia 24h
+34 639 877 294

Tu empresa reparadora de confianza

Somos una empresa malagueña que nació en el año 2007 con el objetivo de dar soluciones integrales de forma cómoda y eficaz a plataformas de asistencia.

Gracias a la filosofía de la empresa, la experiencia y el carácter de continua mejora, Intergest Global crece y amplía sus servicios para ayudar a otros tipos de entidades como administradores de fincas.

Poco a poco, Intergest se afianza en el mercado como una de las empresas más reconocidas dentro de las compañías del seguro.

Rapidez

Eficacia

Bajos Costes

Servicios
incluidos

Fontanería

  • Localización de fugas con el uso de cámara térmica.
  • Instalación de tuberías, desagües y alimentación con material actual (cobre, PVC, Pb, multicapa, etc.).
  • Cambio de sanitarios.
  • Pequeños desatascos con máquina de espirales, de presión y líquido.
  • Pequeñas reparaciones domésticas (reparación de cisternas, grifos, etc.)

Albañilería

  • Tabiquería de fábrica de ladrillo y de cartón yeso (pladur)
  • Techos de escayola.
  • Alicatados y solados.
  • Guarnecidos y enfoscados.
  • Enlucido de baños sin azulejos

Cristalería/Carpintería metálica

  • Instalación de todo tipo de lunas y vidrios.
  • Realización de escaparates.
  • Instalación de vidrios de seguridad, laminados y templados.
  • Compromiso de instalación de vidrios comunes en un plazo menor de 7 días

Carpintería

  • Instalación de tarima flotante con marcas de distribución propias
  • Instalación de puertas de entrada blindadas y acorazadas.
  • Instalación de puertas de paso.
  • Instalación de puertas correderas.
  • Montaje de muebles en kit.
  • Montaje de muebles de cocina

Electricidad

  • Servicio 24 horas con compromiso de acudir en menos de 3 horas en caso de urgencia. Reestablecimiento de suminsitro eléctrico.
  • Modificación de distribución.
  • Instalaciones eléctricas en locales, oficinas y viviendas.

Pintura

  • Alisado de paredes con gotelé.
  • Pintura de paramentos tras incendios.
  • Pintura de paramentos con humedades.
  • Adaptación a todo tipo de horarios para locales y oficinas.
  • Papel pintado
  • Pintura ecológica (pintura inodora)

Cerrajería

  • Servicio 24 horas con un plazo de intervención máximo de 2 horas.
  • Apertura y sustitución de toda clase de puertas y cerraduras

Limpieza

  • Limpieza de incendios
  • Limpieza de obras y reformas en locales, en oficinas, naves, viviendas y comunidades

Proceso y metodología

Apertura
Tras la apertura del expediente en nuestra Intranet, nuestros tramitadores darán cita al asegurado/ perjudicado dentro de las primeras 24 horas.

Proceso de ralización
Durante la solución del expediente, realizamos un control exhaustivo de los expedientes, a fin de controlar al máximo los tiempos de cierre y coste medio del mismo.

Finalización
Tras la finalización del expediente, realizamos un control de calidad para conocer la valoración del cliente sobre nuestros servicios.

Seguimiento
Además, periódicamente realizamos una formación continua a nuestros operarios y tramitadores sobre las coberturas de las distintas compañías aseguradoras y así como del protocolo de gestión, comprometidos con la calidad hasta el final.

“”

Crecimiento sostenido durante los años tanto en asistencias prestadas mensualmente como en satisfacción en la realización de las mismas