Porque también
somos personas

Quienes somos

Nuestra historia

Intergest Global es una empresa nacida en 2007 para llevar a cabo servicios de reparación integrales. Se configura como una empresa joven, muy dinámica y altamente cualificada en todas las áreas. Además cuenta con la homologación del Ayuntamiento de Málaga.

 

Surgimos con el objetivo de dar soluciones integrales de forma cómoda y eficaz a las plataformas de asistencia. Así lo corroboran la magnífica relación que mantenemos con Asitur, ServiHogar 24h o Inter Partner ASSISTANCE, de las cuales trabajamos mano a mano para prestar servicios a compañías aseguradoras de prestigio como Liberty Seguros, Fiatc, BBVA Seguros, etc.

En definitiva, somos un equipo humano y técnico cualificado, comprometido con la búsqueda de la excelencia, que desarrolla un servicio profesional y experto en la coordinación de los distintos servicios y gremios que conforman las reparaciones. Por ello, afirmamos que Intergest Global es la solución perfecta para el éxito de proyectos de reparación, independientemente del contexto o las necesidades.

(C+Ap)*A

El CONOCIMIENTO y la formación continua sumado a la APTITUD de nuestros trabajadores multiplicado por la ACTITUD y pasión por nuestro trabajo, dan forma a nuestra fórmula de éxito

0

Intervenciones mensuales en siniestros

0

Profesionales a tu completa disposición

0

Expedientes tramitados en el cada año

Somos la
Solución que necesitas

Nuestro equipo, desde el procedimiento administrativo hasta la fase operativa, está especializado en realizar cualquier tipo de intervención, sea cual sea su magnitud. De esta forma, podemos afirmar que, cumpliendo con los objetivos y el compromiso que nos guía como empresa, somos la SOLUCIÓN perfecta para devolver a su estado de origen los daños causados por cualquier SINIESTRO, como pueden ser, un cortocircuito eléctrico, una fuga de agua, un incendio…

Rapidez

Gestión integral

Cero preocupaciones

Misión y valores

De Empresa

  1. Facilitar siempre la gestión y los recursos para una actuación cómoda y casi invisible.
  2. Honestidad y seriedad en todas las etapas de la intervención que se esté llevando a cabo.
  3. Presente y sólida responsabilidad social en toda acción en la que estamos involucrados.
  4. Atendemos a nuestros clientes en castellano e inglés desde nuestras oficinas.
  5. Constante búsqueda por la excelencia y la mejora global

En nuestras reparaciones

  1. 24/365/03 = Atender a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año y acudiendo en un plazo máximo de 3 horas en caso de urgencia.
  2. Disponibilidad total, contamos con varias líneas móviles de urgencia y un alto compromiso en su atención.
  3. Adaptamos nuestro protocolo de actuación a las justas exigencias de cada uno de nuestros proveedores.
  4. Realizamos auditorias internas y controles de calidad sobre nuestras reparaciones.
  5. Documentar cada intervención con partes de trabajos firmados por el cliente y fotografías.

“”

Crecimiento sostenido durante los años tanto en asistencias prestadas mensualmente como en satisfacción en la realización de las mismas